Sobre Brazo de Orión

Sobre Brazo de Orión
Nuestra galaxia, la Vía Láctea, tiene forma de espiral y consta de nueve brazos: el Brazo de Orión, que en su borde interior y hacia el centro galáctico hospeda al sol, es donde nos encontramos nosotros.
​
Los eventos celestiales producidos por los planetas dentro de este brazo son los que afectan energéticamente nuestro día a día. Estas posiciones planetarias también fueron especificas el día y la hora en la que decidimos venir al mundo, determinándonos asi la energia con la que recorreríamos el camino de la vida.
La astrología funciona entonces como un lenguaje sagrado de estos eventos, decodifica de cierta forma lo que los planetas y sus movimientos tratan de comunicarnos. Nos aporta información sobre nosotros mismos y sobre los climas de cada momento de la vida. El astrólogo funciona como un “meteorólogo” de los seres humanos, ayuda a reconocer temperaturas de vida. O si querés podes ver tu carta natal como un mapa . Por encima de los influjos astrológicos, señalados en la interpretación de la carta astral, se sitúa siempre un factor muy importante: el poder de la voluntad del hombre, el cual puede, por su propio esfuerzo, entrar en la dirección recta y corregir, en gran medida, las limitaciones o dificultades señaladas por los aspectos estelares. "Los astros inclinan, pero no obligan", dice un antiguo aforismo astrológico.
​
Brazo solamente te brinda la información que obtiene de esa decodificación. Depende de vos como lo apliques, hagas consciencia sobre lo recibido y aproveches también estas estaciones que pueden percibirse como oportunas o complejas pero que a fin de cuenta depende de tu creatividad y capacidad de comprenderlas poder tomar provecho de ellas.
​
​
Si tenes alguna inquietud o tan solo curiosidad deja un mensaje!