top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Luna nueva en Piscis

  • Foto del escritor: Administradora de Orión
    Administradora de Orión
  • 16 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

y un gran show con la presencia de Mercurio en Aries, Marte en Sagitario, la despedida de Quirón en Piscis, el nodo norte en Leo y Júpiter retrogradando, entre otros. Sus efectos y como aprovechar estas energías.

También podemos llegar a tener una sensación de pérdida de control que nos llevara a reaccionar y esto tiene que ver con una tensión con Marte que está en Sagitario. Se va a percibir una cierta impaciencia al escuchar a los demás, queriendo establecer nuestro punto de vista nada más, ansiedad por conectar con nuestra verdad.


Aquí se recomienda no reaccionar si no que ver que todo lo que me molesta es algo que debo trabajar en mi, soltar el reproche al otro y poder hacer la internacionalización que Júpiter retrogradando ofrece y hacernos cargo de lo que nos toca a nosotros…comunicar, pero sin reaccionar.

Por otro lado, Marte hoy toca el punto matemático del centro galáctico (grado 29) y nos pide enfocarnos en lo que vamos a depositar nuestra energía y no en aquello que no nos suma y justamente esto genera una verdad acerca de algún patrón que nos impedía darnos cuenta de que podemos lograr todo aquello por lo que soñamos. Es decir, se empieza a aclarar el panorama de que es lo que realmente queremos hacer desde el corazón, por que el nodo norte sigue en Leo, así que aquello que nos mueve desde el corazón comienza a revelarse. Nuestros dones se empiezan a iluminar. Pero para esto tengo que limpiarme por dentro, soltar las viejas historias con las que me identificaba, aclararme y recalibrarme para así renacer con la entrada de Aries pero cuestionándome a donde quiero invertir mi energía, con quien quiero compartir, con que dedicación hacerlo.


Y hablando de deseos y de sueños entra #Mercurio en acción que está en #Aries y #Venus también. Esto indica que lo que se quiere se pretende que sea ya, y nos lleva a una sensación de ansiedad por obtener aquello que deseamos. Saturno, desde Capricornio, les marca el límite anunciando que no es el momento todavía de tener lo que queremos.

Recordemos que Saturno nos pide que trabajemos duro por aquello que deseamos pero no nos dice NO completamente, si no que con tiempo y paciencia. Con este ¨no¨ momentáneo que pone Saturno, se genera espacio para la reflexión y nos deja un lugar para pensar mejor lo que queremos intencionar para la luna nueva de mañana.


Y ojo con Mercurio porque aquí la manera de comunicarnos se verá afectada porque querremos comunicar con rapidez y ya, con fuerza y que se escuche lo que quiero comunicar. Así que tengamos cuidado con cómo nos comunicamos con el entorno y recordemos que seguimos en Marea pisciana así que por más que queramos comunicar nuestra verdad con impulsividad debemos hacerlo con la compasión y el amor que #Piscis demanda, aprendiendo a aceptar las perspectivas ajenas y a relajarnos con lo que recibimos del entorno.


Commentaires


bottom of page